La duda cabe, los OSCUROS volvieron y ganaron, los CLAROS parece que aun no. En un horrible partido, perdieron de punta a punta.
Era el día esperado. Luego del receso de más de 30 días,
motivado por las obras de remodelación, pudimos volver a jugar. Con algunas caras nuevas, el experimentado TARIFA, en los CLAROS y el juvenil MARIANO para los OSCUROS, comenzó la fecha 35, ya a poco del cierre de año (¿ya saben donde pasas navidad?). Desde el comienzo el dominio OSCURO fue abrumador, a los 5´ tras desborde por la derecha de FEDE FILIZZOLA y centro atrás, PEREZ VIDELA con preciso remate marcó el primero.
ROMERO aumentaría promediando los 20 de juego, 2-0 para los OSCUROS. Los CLAROS sin reacción,
sin ideas, sin aire, solo se limitaban a
soportar los embates de los delanteros OSCUROS. Parece que a muchos de sus jugadores les afectó el parate y aun no se decidían a volver. ROMERO nuevamente anotó a 35 para cerrar la primero mitad con un 3-0, marcador muy afortunado para los CLAROS por lo realizado en la cancha.
En la segunda mitad, poco mejoró o mejor dicho empeoro para los CLAROS. Los goles seguían llegando y el juego no aparecía. FEDE FILIZZOLA, MARIANO y ROMERO
convertían. El tardío ingreso de COLORADO en los CLAROS le dio algo de la
claridad que necesitaban,
y el mismo COLO en dos ocasiones marco para acortar diferencias. Pero la diferencia ya era irremontable. El final nos encontró con un marcador 9-3 favorable a los OSCUROS; en el partido del regreso en donde no todos se enteraron, esperemos la próxima fecha para ver si vuelven.