Tanto va el balón al área que al final...entra
Gracias a ÉL
En un partido muy parejo y cerrado, el 1-1 del 1er tiempo se quebró con una catarata de goles a sólo 10 minutos del final.
Para El Diario de la Cancha
Un atípico partido vivimos este último sábado. Formaciones iniciales
equilibradas preveían un buen juego, y así fue. A poco del comienzo el
NEGRO el mejor de los OSCUROS en la primera mitad, con soberbio remate venció al pequeño COCO y abrió el marcador para su equipo. Los OSCUROS jugando mejor se adueñaron del medio campo, sin embargo a los 22´en un avance por la izquierda, centro pasado al área que conecta con precisión cirujana FRAN
FILIZZOLA, y de cabeza vence al muy seguro FLORES, gol y empate. Igualdad que no se modificaría en la primera parte, pese a la superioridad de juego de los OSCUROS que no pudieron materializarlo en las redes. Para encarar la segunda parte, los técnicos movieron el banco, sabedores que la falla estaba en la delantera, entraron MARTIN LA FIERA FILIZZOLA para los CLAROS, y COLORADO para los OSCUROS. Iniciado los últimos 45 minutos, el partido se planteó de ida y vuelta, y los protagonistas fueron los defensores, el cuarteto de los CLAROS, CASTEX-THOME-TUMA-FILIZZOLA G fue muy efectivo a la hora de parar los embates de los OSCUROS, donde PUEBLA, LA TORRE JARDEL y el recién ingresado COLORADO no tuvieron ideas para romper el cerco defensivo. Poco a poco el partido se inclinó a favor de los CLAROS, pero la pésima puntería y oportunidad de sus delanteros, sumada a la buena actuación de FLORES MARCELO en el arco impedía modificar el resultado. Y a 10 del final, apareció EL, el abnegado y valiente jugador de los CLAROS, con esa sabiduría que pocos jugadores tienen, siempre un paso delante de todos, en una correcta e inteligente lectura del partido, le dio a su equipo lo que su equipo necesitaba, y como gran goleador que es, buscó y ¡consiguió!!! posicionarse en el lugar correcto, y así fue que Él, el gran GUSTAVO LA MOLE VASQUEZ…
fue al arco. Y llegaron los goles, sin reacción los OSCUROS se resignaron al inminente final, D.POLACO, GARRO, el pequeño COCO e ISOTELLI en tiempo de descuento, convirtieron para redondear un 5-1 inesperado e impensado a favor de los CLAROS, todos y todas se lo debemos, como dice Cristina, a ÉL.