La historia se repite...
Iceberg ROMERO choco con el invencible equipo OSCURO, y lo hundió en las profundidades de la derrota.
Para El Diario de la Cancha
El 14 de abril de 1912 a las 23:40 horas, el RMS TITANIC chocaba con un iceberg, dos horas después, el invencible barco que “no podía ser hundido ni por Dios”, desaparecía de la superficie.
100 años después…
El 14 de abril de 2012 a las 18:15 horas, el equipo OSCURO chocaba con ICEBERG ROMERO, 70 minutos después, el invencible equipo al que “no le ganaba ni Dios”, desaparecía de la cancha, se hundía con un lapidario 7-5,
,¡luego de ir ganando 5-0!!!! La historia es circular, siempre se repite.
Una fecha increíble, con muy buen juego, casi toda la primera mitad, el poderoso equipo OSCURO dominó el encuentro. Goles de CATALA MARCELO en 3 oportunidades, DIEGO y GARRO FACUNDO, promediando la media hora
ponían a los OSCUROS 5-0 arriba en el marcador. Nada hacia pensar en la catástrofe que sobrevendría, cuando ICEBERG ROMERO con muy buen remate desde fuera del área, marcaba su primer gol, hiriendo a los OSCUROS de muerte. El gol de ICEBERG ROMERO abrió una brecha en la defensa oscura, y los goles comenzaron a entrar.
D.POLACO y COLORADO, con sus tantos cerraban la primera parte con un 5-3, aun favorable para el invencible equipo OSCURO.
Tal como hace 100 años, los OSCUROS no quisieron reconocer la gravedad de la situación, y no hicieron ningún cambio para enfrentar la otra mitad, y eso selló su destino. La orquesta siguió tocando en el campo de juego, pero el invencible equipo OSCURO hacia aguas en lo profundo de su defensa, la suerte estaba echada. D. POLACO nuevamente convirtió, FILIZZOLA RODOLFO con ayuda de la humanidad de FRAN FILIZZOLA, marcó el empate. Tarde se dieron cuento los OSCUROS de su situación, ya nada se podía hacer mas que aguantar, pero sus luces se apagaron, y resignados al inminente final, mansamente esperaron el desenlace. A las 19:25 el séptimo gol anotado por COLORADO marcó el final, y el INVENCIBLE equipo OSCURO se hundía en la mas profunda derrota, entrando así en la historia del fútbol de los sábados.