Señor...siñor...siñooor...
me pasa la pelota?...
Para fortuna de los OSCUROS, la pelota se fue al gallinero...
Para El Diario de la Cancha
El pequeño manual
“como jugar horrible" para ser el libro de cabecera de los OSCUROS. Un partido jugado de manera espantosa, quedó pendiente a los 38´ cuando en la mejor jugada de los OSCUROS, DI BELLO con fuerte remate la mandó al gallinero.
Ya a los 5´ DIEGO convertía el primero para los CLAROS, CATALA MARCELO y el “pescador de goles” la MOLE VASQUEZ aumentaba la cuenta. Y los OSCUROS?
Nadie saben donde estaban, ni a que jugaban. FILIZZOLA FRAN, peinando una pelota en el área, cerca de la media hora de juego abría el marcador para los OSCUROS.
Pero el buen juego de PUEBLA en los CLAROS, les permitió seguir convirtiendo, y cerrar un primer tiempo con un contundente 6-3 a favor.
En la reanudación, el gol de FILIZZOLA RODOLFO a poco del inicio, alentó las esperanzas OSCURAS, pero solo fue eso, un aliento, porque el mal juego continuó, y los goles eran CLAROS. Si hasta se dieron el lujo los OSCUROS de errar un penal, hábil y elásticamente atajado por CATALA MARCELO, el arquero de turno. Para fortuna de los OSCUROS, DI BELLO en fuete remate desde fuera del área, marcó un TRIPLE, la pelota se elevó, se elevó y se elevó... para terminar en el gallinero. Para cuando volvió ya la noche era oscura, por lo que se dió finalizado el partido. Todos a casa, vamos... vamo..vamo...vamo...
pero eso es otra historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario